lunes, 23 de septiembre de 2013

Hola a todos y a todas... espero que este espacio sea de utilidad para tratar los temas relacionados con el adiestramiento canino, la pagina principal es +http://www.integracioncanina.com 

Pronto estaremos publicando temas de interés para todos... por lo pronto cualquier duda no duden en plantearla en el Blog.

¡Bienvenidos!

Adiestramiento Canino

1 comentario:

  1. ¿ QUIEN ES INTEGRACIÓN CANINA ?

    Es la escuela especializada en el adiestramiento, educación y correcta integración del perro a la familia, así como en el manejo y solución de los problemas de comportamiento en perros...cuenta con amplia experiencia en esta disciplina y excelentes y amplias instalaciones al sur de la ciudad de México, en las cuales se da el ambiente propicio para el adiestramiento, el juego, el ejercicio, la socialización y el desarrollo de la inteligencia canina.

    Tiene como principio fundamental, que el adiestramiento de un perro debe ser algo practico y útil, pero también divertido para el perro y su familia, esto nos permite obtener de nuestros cursos de obediencia, los mejores resultados... de una manera divertida y sin maltrato, utilizando siempre el conocimiento y estudio del comportamiento canino a nivel mundial, y la experiencia obtenida a lo largo de más de veinte años de convivencia y trabajo diario con mas de 5,000 alumnos que nos han brindado su confianza.

    NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR QUE CADA PERRO QUE EDUCAMOS SE CONVIERTA EN UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA.

    http://www.integracioncanina.com

    ResponderBorrar